Monday, July 21, 2008

No todas iban a ser fotografías, no?

Los espíritus infelices (o demasiado felices?) como el mío necesitan cambiar. Necesitan sentir esas cosas q no estaban sintiendo. O arreglar esos problemas que quedaban pendientes. Algunas veces esas tareas son simplemente distintas y su solución requiere de cambios. Pero, al fondo de este interminable pasillo de puertas que se abren y se cierran al ritmo de "One Flight Down" lo que hay es una sola y simple puerta, desvencijada y aparentemente abandonada, una puerta q se abre y cierra pero nunca del todo. Y es que, tras esa puerta, se esconden todos los Cariños y Amores que tengo, temerosos de que esos cambios se los lleven por delante.

Pero nos os preocupeis, mis (queridos) Cariños (y, siempre presentes,) Amores, es decir: Vosotros. No os preocupeis mis Amigos y mis Amigas, mis Novios y mis Novias, mis Exs (o solo hay una?) y otros tantos y tantas más... como mis querídisimos padres (*). Nos os preocupeis, porque yo siempre mantendré esa puerta bien sujeta para q mis vendavales nunca se lleven a lo más importante: a Vosotros.

un fuerte abrazo a tod@s

De esta manera quizás esté empezando mi bloc de notas y diario digital. Esto es lo maravilloso que tiene Internet, que puedes comunicarte con el mundo entero, si quieres. Y sólo haciendo click Y por ejemplo, puedes directamente escribir en tu blog. O puedes contarle al mundo tus historias a mas largo plazo, en foros. O puedes buscar respuestas a tus preguntas. A esas que te atañen físicamente o, a esas otras, que t afectan espiritualmente. Y ahora lo he utilizado, simplemente, para contar lo que siento


(*) ay! mis queridísimos padres... a quienes dedico especialmente estas "reflexiones"

No comments: