Saturday, May 23, 2009

Una noche cualquiera, no sabes que hora es...



La Proa de mi Barco de la serie “Una Noche Cualquiera”


Hace ya más de una semana que el gran Antonio Vega, un grande entre los grandes, falleció.

No pude asistir a su velatorio (es una laaaarga historia...) y lo pagué caro porque... esa noche del 10 de mayo de 2009 no pude dormir. Y a las 4 de la madrugada, cuando ya acepté que mi destino aquella noche era el desvelo, salí a hacer fotografías: que otra cosa podía hacer?

Y el gran Antonio supo compensarme regalándome estas fotitos. Con cual os quedaríais y cual tiraríais al “tacho” de la basura?

Besos y abrazos para tod@s

ps: tenía muchas ganas de hacer un vídeo musical con estas fotos y “La Chica de Ayer” de fondo. Y lo que me salió fue esto. (Darle al botón de "pantalla completa" para verlo bien, es decir, en grande)


Notas "técnicas"

El vídeo lo hice con Picasa, a partir de la presentación que habéis visto. Es la primera vez que intento publicar un vídeo con mis fotos. Y hay algunas cosas q no me han gustado del resultado final:
- no se puede poner el vídeo directamente en pantalla completa
- los colores salen “desaturados”. Mirar, por ejemplo, el negro de fondo del vídeo y compararlo con el de las fotos. Cómo se arregla/evita esto?

En general, esto me hace volver a una vieja petición que llevo tiempo haciendo: querría alguien ayudarme con la post-producción de las fotos: publicación en blogs, publicación en foros, mantenimiento de emails, búsqueda de clientes para exposiciones y venta, y quizás alguna cosilla más...

4 comments:

Ros.Angela said...

Bom dia!

Nota pendiente: estoy en el trabajo y tampoco de aqui puedo ver la foto... todo lo demas si funsiona.

Q estés bien.
Beijos.

Ros.

Anonymous said...

hey ruben eres tu?, soy sebas el canario como andas. yo estoy viviendo ahora en madrid, en la residencia donde estabamos, un abrazo.....

javier said...

Parece sacada de Ciudad Gótica...

Haga el favor de colgar más fotos...y más a menudo.

Anonymous said...

Es preciosa,realmente preciosa.Rubén,me suena muchisimo,¿dónde es?.Por cierto,la feria del libro acaba de comenzar,hasta el 14 de junio amor.Y si es comercial,pero hay editoriales como:Renacimiento, Pre-textos,Calambur,Galaxia Gutenberg que merecen la pena.(Soy Sag.