Thursday, July 10, 2008

Ay, Mi Jaime... las horizontales...







Las mejores fotografías son aquellas que llegan cuando menos te los esperas, las instantáneas. Jaime, la foto, es un buen ejemplo. Había bajado a dar mi primer paseo fotográfico por Alcorcón (mi barrio, al que estoy volviendo después de varios años) y me topo con Jorge, a quien hace de un año q no veía. Mi primer pensamiento fue "las fotos vendrán después" Pero cuando vi a Jaime, el niño, abajo de nosotros, recostado en el capó del coche me dí cuenta que la Foto, Jaime, ya estaba allí. Al final de mi excursión, revisando las fotos en la compu, lo comprobé: no "vendrían después" sino "desde el principio".

Best photos are the kind of which appear when nobody waits for them, in other words, the "instantaneas" Jaime, the photo, is a good example. I'd came down to street for taking my first photographic walking through Alcorcón (my neighbourghood which I'm coming back to after several years) and, suddenly, Jorge appears, a man who I hadn't seen a year ago. My first thought was: "Well, photos are going to be a bit late" But when I saw Jaime, the children, under of us, 'recostado' on the 'capo' of car, suddenly again, I realized that the Photo, Jaime, was there. Then, at the end of my photographic walking, while reviewing the photos in my computer, I confirmated to myself: photos "wouldn't be afterwards", but "from the beginning"

Pero me queda una duda, con cual me quedó de estas dos? (si quereis la serie (en construcción...) completa, pulsa aquí

But I have a doubt, which photo I should choose from these two ones?

saludos y besos para tod@s

[Perdón por mi pobre inglés pero es q mi nivel no es suficiente para traducir los berenjenales en que me meto al redactar... ando buscando amigos que quieran colaborar conmigo en mi trabajo fotográfico y... también voy a necesitarlos para las traducciones :) Alguno se anima?

Sorry again for my poor english, I'm looking for friends who wants to collaborate with me in my photographic work and... in my translations, too :) Maybe does somebody want?]

1 comment:

Eva said...

hola Rubén¡ me gusta muchísimo más la foto en color y con la mano agarrando al niño, transmite más si cabe.
Alguna de las fotos anteriores es de El Salvador??? bs