Monday, February 22, 2010

Un Señor y Su Sonrisa


Al son de una noche de desvelo
recurro una vez más a las fotografías
como una forma de aplacar ese insomnio
que ahuyenta de mí
al Sueño y con Él
a mi Descanso

Y este fue uno de los frutos de esa noche.

...de aquella noche, de hace ya unos cuantos meses ...el texto y la foto fueron preparados en diciembre y se me quedaron e-atragantados y bueno...: éste será su momento, pues! :)

Hace unas horas "me moría de ganas" por publicar algo en el blog - sentía que ya era hora de hacerlo, que había dejado pasar demasiadas semanas sin hacerlo - y ahora que ese momento está llegando me voy dando cuenta de que... si antes no pudo ser sería porque esas tardes y aquellas noches no eran y... simplemente...: ésta sí.

No?

Muchos besos y abrazos para tod@s
Instantáneo

ps: A ver si para la próxima me curro más el texto... que ahora no estoy ni en el momento ni lugar adecuado para ello...

4 comments:

Ros.Angela said...

☺, Muito Legal !

NADA said...

aQUEMARcereBRO-------!!!

María said...

Una foto preciosa. Tanta tristeza en los ojos y una mueca a modo de sonrisa.

Lola Lorente said...

Bendito tu insomnio y bendito ser convertido un instante en eternidad. Tus fotos son miradas, se puede sentir a través de sus ojos. Un placer. Lola.