Thursday, July 23, 2009

Sesión Continua: Mar de Plata


El barrio de Lavapiés es un estudio fotográfico al aire libre. Calles y plazas llenas de rincones con un especial encanto y momentos, instantáneas de los más variados tipos.

Aquí va un ejemplo, capturado en la Plaza de Agustín Lara, un rincón de ésos. Con mucha historia pasada y con una historia presente que se vive día a día. Esta vez se trató de una historia canina en un Mar de Plata.

Muchos besos y abrazos para tod@s
Instantáneo
Posted by Picasa

9 comments:

Ros.Angela said...

Take a look @ ur inbox.

PEACE

Josans said...

Me gusta con locura tío, ese azul es encantador y la silueta del perro está viva. La foto cuenta mucha más historia que el simple instante en que ha sido capturada.

Enhorabuena.

yo said...

Muchas gracias Josans por ese "me gusta con locura" A mi me gusta con locura que a la gente les guste con locura mis fotos.

Y si "la gente" son buenos amigos, como tú, la locura ya se convierte en incurable!

Muchas gracias amigo
Un fuerte abrazo

ps: tienes tú algún blog o similar donde pueda ver cosillas tuyas? Otro fuerte abrazo

Giovanni-Collazos said...

Esta foto me gusta muchísimo. Eres el puto amo de la fotografia.

Un abrazo.

Gio.

Instantaneas said...

Muchas gracias Giova por semejante afirmación! ...tan ...intensa!

Me alegra mucho saber que algunas fotos mías provoquen tales "estremecimientos"...

un fuerte abrazo amigo
Instantaneo

★. pacokafka said...

Ahhhh, también me pirra el mundo de la fotografía y poemas. Me alegro de haber encontrado tu blog.
Esta del perro azul es cojonuda.

En mi blog estoy empezando a colocar las que hago. Te invito a pasar por mi loco blog, jaja

http://pacokafkablogspot.com

"infrapoetry and photos of pacpkafka"

SALUD.

NADA said...

planeTACONgelado

Lola Lorente said...

Yo soy una mamáperro total. Linda y linda la noche.

Lola Lorente said...

Yo soy una mamáperro total. Linda y linda la noche.